Seleccionar página

Motion Graphics desde cero 

¡Pongamos la maquinaria a funcionar desde 0! Aquí solo hay una idea y un lienzo en blanco. Es hora de materializar esa idea en un formato atractivo.

Empezaré por diseñar el storytelling y establecer qué quiero contar. A partir de aquí y de acuerdo con un estilo, una identidad o una marca, iré dándole entidad a las imágenes y cuerpo a los mensajes. Poco a poco irá naciendo un vídeo que fluye con sencillez, tras un complejo trabajo de braimstorming, briefing y producción.  

Es un proceso laborioso pero con una estrategia previa, puedo construir en origen adaptándome al soporte que se desee.

¡Calentando motores!

 

 

Motion Graphics desde gráfica

Las ilustraciones, fotos, logotipos, folletos, tarjetas de visita, cartelería y todo tipo de material corporativo son la materia prima para poner activar pequeñas cápsulas de vídeo. A través del análisis de manuales corporativos y en línea con los objetivos construyo un mundo animado de textos e ilustraciones que capten la atención del espectador.

Colocar un video en el display de una tienda, moverlo en redes sociales, compartirlo en un sitio web, enviarlo a través del teléfono, enviarlo a los medios de comunicación, viralizar las marcas, crear campañas, porfolios, presentaciones de negocio, eventos… son acciones diarias que me mueven a buscar nuevas soluciones audiovisuales.

3,2,1…

Imagen real 

La integración de objetos 2D generados por ordenador en un entorno real enriquece el vídeo. Los títulos animados, los créditos finales, las gráficas, mapas, iconos, rótulos… resumen, apoyan y clarifican además de hacer el contenido más atractivo. 

Optimizo los recursos a mi alcance y le doy un enfoque más profesional a las grabaciones. Integro un paisaje o una ubicación siguiendo el estilo marcado por el cliente.

¡Acción!

 

 

 

Pin It on Pinterest